BLACK HORSE TOYS

Tecnología: "Cover Feed" Nuevo Software de Facebook para Android


Tecnología: "Cover Feed" Nuevo Software de Facebook para Android.

El software utilizado para las aplicaciones en Android es denominado “Home”. Se trata de un conjunto de aplicaciones que los usuarios pueden descargar en sus teléfonos inteligentes para tener un acceso más rápido a la página de Facebook y a los mensajes de sus amigos.

"Tú vas a ser capaz de convertir tu teléfono Android en un gran dispositivo, social y simple", dijo el creador de la red social Mark Zuckerberg.

El centro de atención en los smartphones será Facebook, esto quiere decir que la aplicación permite poner a los amigos, las personas y el contenido que publican en todo el dispositivo en lugar del ícono que se ve actualmente en los teléfonos.

El hub central se llamará "Cover Feed", que reemplaza la pantalla principal y la de bloqueo, y es la red social lo que primero se ve cuando se encienden los teléfonos inteligentes.

Las actividades de los amigos o compartir noticias o fotografías de reuniones familiares se mostrará en una ventana, que los usuarios pueden utilizar como una página pulsando dos veces la pantalla.

Cuando hay una nueva notificación, el usuario recibirá un aviso en la pantalla principal, junto con la imagen de perfil de la otra persona. Las notificaciones se pueden abrir pulsando o se puede ocultar con un golpe.

La aplicación hará un énfasis en la mensajería. El software incluye una característica denominada “Chat Heads” - cuando una persona recibe un mensaje en Facebook y están en otra aplicación, el rostro del amigo aparece en un pequeño círculo en la esquina de la pantalla.

Dos tercios del uso del smartphone utilizan a diario aplicaciones pre-instaladas, según una encuesta reciente de la firma de investigación Analysys Mason. “La gente pasa el 20% del tiempo en mirar Facebook”, dijo Zuckerberg.

La plataforma estará disponible para descargarse en los Estados Unidos a partir del 12 de Abril en Play Store de Google. El producto también se lanzará para tabletas en los próximos meses, según informaron.

Sobre la entrada en dispositivos Apple, Zuckerberg dijo que iOS es un sistema más abierto y controlado que Android pero que están haciendo lo posible para que la aplicación pueda usarse en cuanto dispositivo sea posible.

0 comentarios :

Publicar un comentario