BLACK HORSE TOYS

Ajedrez: Hermanos Cori dictaron Clases de Ajedrez en Parques de Lima.


Los Hermanos Cori dictaron Clases de Ajedrez en Parques Zonales de Lima.


Los campeones mundiales visitaron el parque zonal Huáscar de Villa El Salvador para dirigir la Segunda Clínica de Ajedrez con los alumnos inscritos en la escuela de dicho deporte en el programa DeporLima.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques – SERPAR, continúa con las “Clínicas de Ajedrez”, a cargo de los campeones mundiales Deysi y Jorge Cori, quienes aportan su experiencia y conocimientos sobre este deporte ciencia con el objetivo de optimizar el trabajo desarrollado por la Escuela de Ajedrez del programa DeporLima, con el que se benefician a cientos de niños y jóvenes en los parques zonales de Lima.

La segunda edición de la Clínica de Ajedrez se realizó el sábado 8 de junio en el CREALIMA del parque zonal Huáscar del distrito de Villa El Salvador, con la participación de 100 niños, niñas y jóvenes -divididos en cinco grupos de 20 jugadores-. Ellos se enfrentaron en una partida simultánea a los hermanos Cori.

Cabe recordar que la primera Clínica de Ajedrez se desarrolló en el parque zonal Cápac Yupanqui del Rímac, el 18 de mayo pasado. Durante el desarrollo de este encuentro didáctico de 3 horas de duración, los también Padrinos de la Escuela compartieron su experiencia, dando consejería a sus colegas, aplicando estrategias y “jugadas”, con el fin de que estos desarrollen técnicas propias, para competir en esta disciplina de razonamiento y agilidad mental.


Algunas Fotos del Evento:




Fuente: Parques de Lima

0 comentarios :

Publicar un comentario