BLACK HORSE TOYS

Ajedrez: Chess Live, el mejor sistema de ajedrez on line.

¿Qué es Chess Live?

Chess Live es un portal de ajedrez on line que permite a los aficionados al ajedrez jugar con otros ajedrecistas de todo el mundo de manera gratuita. Además, en Chess Live todos ellos disponen de herramientas tanto para iniciarse como para mejorar su nivel de ajedrez. Todo ello con un único objetivo: hacer que todo el mundo aprenda y disfrute del ajedrez como nunca antes lo había hecho.

El objetivo de Chess Live es hacer que el ajedrez sea accesible en todo el mundo, para personas de cualquier país, sexo, edad y que todas ellas puedan reunirse con más ajedrecistas y compartir experiencias, formación, mientras aprenden y disfrutan de uno de los deportes más apasionantes como el ajedrez.

Además, Chess Live persigue un objetivo aún mayor al anteriormente mencionado. No solo busca hacer que los ajedrecistas sigan aprendiendo y disfrutando, además busca hacer que nuevas personas se interesen en el ajedrez y descubran los grandes beneficios que este deporte tiene en la vida real (concentración, motivación, mejora inteligencia, ayuda a prevenir Alzheimer...).

¿Cómo funciona?

Además de ofrecer ajedrez online gratuito, Chess Live es un portal sencillo, intuitiva y sobre todo muy funcional. Para empezar a disfrutarla tan solo hace falta registrarse en pocos segundos con una dirección de correo y de inmediato estarás disfrutando de todos los contenidos. Una vez registrados, tan solo tendrás que buscar a tus oponentes a través del perfil de retos y, así de fácil, empezarás a jugar con otros ajedrecistas del mundo.

¿Es gratuito?

, jugar al ajedrez online en Chess Live es completamente GRATUITO para toda la vida...

Chess Live pretende ser una herramienta muy accesible y por ello hemos eliminado cualquier barrera que impida a los ajedrecistas disfrutar de su deporte favorito. Por estos motivos, hemos creado la plataforma de ajedrez on line y la hemos puesto a disposición de los ajedrecista de manera totalmente gratuita y sin limitaciones. Cualquier aficionado al ajedrez podrá entrar, jugar partidas ilimitadas, tener su propio perfil, enviar mensajes a sus amigos y disfrutar del ajedrez como nunca antes lo había hecho. Aún así, dejará de disfrutar de un conjunto de características que solo disfrutarán los ajedrecistas o miembros VIP. Estos ajedrecistas además de jugar a ajedrez online tendrán un conjunto de características exclusivas:
Bases de Datos de Problemas: Un grupo de maestros estudian y analizan miles de partidas para después seleccionar aquellas posiciones más instructivas. Todas ellas estarán clasificadas por categorías y por dificultad para que así el ajedrecista pueda entrenar cada parte de su juego.
Estadísticas avanzadas: Todos los ajedrecistas VIP podrán ver gráficos y estadísticas para tener un control detallado de su evolución y progreso.
Descargar partidas en PGN: Todas las partidas que sean jugadas en Chess Live, estarán disponibles para descargar. Así el ajedrecista podrá guardarse las partidas en su ordenador.
Analizar las partidas con un motor de Análisis: Todas las partidas jugadas en Chess Live, además de poder ser descargas, podrán ser analizadas con un potente motor de análisis (Stockfish), para descubrir así dónde se cometió el error y sabrá cómo mejorar su nivel.
Subir las partidas a Chess Live: Todas las partidas jugadas por los ajedrecistas en la "vida real", podrán ser subidas a Chess Live a través de esta herramienta para poder compartirlas así con toda la comunidad y también para analizarlas.

¿Es diferente?

La respuesta es bien sencilla: Si.

Hasta ahora la mayoría de portales de ajedrez del mundo obligaban a los ajedrecistas a pagar para poder jugar y en caso de que te ofrezcan ajedrez gratuito te ofrecen pocas o ninguna herramienta para mejorar.

A diferencia de todo lo comentado anteriormente, Chess Live sigue una política totalmente diferente. Chess Live ofrece una plataforma de ajedrez online en la cual ajedrecistas de todo el mundo pueden jugar de manera gratuita y en varios idiomas.

"Pero lo más importante es que todos ellos podrán mejorar a través de las innovadoras herramientas que hemos creado (base de datos de problemas, motor de análisis, torneos...) gracias a las cuales, sea cual sea su nivel, el ajedrecista podrá mejorar sus habilidades y conectar con ajedrecistas de todo el mundo", afirma David Kaufmann fundador de Chess Live.

0 comentarios :

Publicar un comentario